¿Quiénes somos?
En 1979 Miguel A. Llanos, Martillero y Corredor Publico, comienza a desarrollar la actividad de Compra – Venta – Arrendamientos y tasaciones de Campos, con especial atención en las Provincias de Córdoba y San Luis, con una dedicación exclusiva y personalizada. En el año 2003, Lucila, su hija menor, Licenciada en Administración, se incorpora a la firma. En 2012, Agustín Cacciavillani, ingeniero agrónomo, se integra al equipo de trabajo, brindando su servicio de asesoramiento en explotaciones agropecuarias.
Desde el año 2013 formamos parte del CAIR (Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales).
A partir de 2015, Lucila y Agustín continúan con la actividad desarrollada por Miguel Ángel , incorporando el servicio para sus clientes, de Compra venta y alquileres de inmuebles urbanos.
En la actualidad hemos logrado formar dos divisiones de trabajo, una dedicada exclusivamente al ámbito rural y otra en emprendimientos urbanos.
40 años en el mercado Inmobiliario rural respaldan la seriedad y responsabilidad en nuestras operaciones. Procuramos mantener los mismos valores desde el inicio para brindarle a nuestros clientes, la tranquilidad de depositar en nuestras manos, sus transacciones inmobiliarias.
Valores y objetivos
Nuestra premisa es desarrollar nuestra actividad con seriedad, transparencia, confidencialidad y respeto por nuestros clientes.
Servicios
Nuestro equipo de trabajo, brinda además del servicio inmobiliario (Compra – venta – arrendamientos – tasaciones), asesoramiento administrativo y de explotaciones agropecuarias.